Festival 2018

IV FESTIVAL INTERNACIONAL CINE EN LA ISLA 2018

La temática del IV Festival Internacional Cine en la Isla, se propone como la oportunidad de explorar a través del cine y el arte, la vida, el origen, la relación del hombre con el agua, la fragilidad y la fortaleza de la inmensidad. También porque necestiamos asumir con urgencia una postura de reflexión, de reconocimineto, de responsabiloidades colectivas e individuales y además, de real conocimiento sobre la conservación y la protección de los océanos y el planeta entero.

El agua rodea a la isla, es su elemento mas dominantes logrando conjugarse y hacer simbiosis con todos los demás; la tierra, el aire y el fuego para co-crear de la manera mas perfecta – característica misma de la naturaleza- lo que conocemos hoy como Isla Fuerte. El mar abastece, la tierra filtra, el aire que viaja bajo el olor que el agua salada le otorga, las temperaturas mismas que allí convergen avivando, llenando los pulmones, sembrando semillas, fortaleciendo a la isla como un territorio único lleno de vida.

El Lenguaje del Mar es una pequeña oportunidad para recordar la magnificencia del planeta, situándonos en medio de un mar de miradas a través del cine para compartir y reflejar esa profunda sabiduría de la vida misma de los océanos. Un Festival para sentir el agua salada al calor de las imágenes y sonidos de la multiplicidad de obras del planeta que se congregan en un mismo territorios por cinco días.

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro IV Festival Internacional Cine en la Isla.

SELECCIONES 2018

Deja una respuesta