VOLUNTARIADOS ESCUELA FECISLA

La Escuela Fecisla, es un espacio de formación, diálogo y reflexión que tiene como sede principal el territorio de Isla Fuerte.  La escuela está articulada a partir de laboratorios, charlas e intercambios culturales que facilitan el acceso de esta comunidad a las artes, la creación audiovisual, la educación medioambiental y los saberes comunitarios. Todo ello con el fin de generar una experiencia social que permita la sensibilización frente a nuevos conocimientos y prácticas, el afianzamiento de nuevos liderazgos en diferentes áreas dentro del territorio y la reflexión de las relaciones que se tejen entre la isla y el contexto externo, así como con su territorio natural.

Buscamos construir y compartir conocimientos que puedan transformar y enriquecer los procesos de formación adelantados en Isla Fuerte, por ello en esta oportunidad abrimos una convocatoria de voluntariado en sensibilización musical para infancias que se llevará a cabo del 16 al 22 de mayo de 2022 en Isla Fuerte.

¿Qué buscamos con el voluntariado?

Este voluntariado pretende acercar a las infancias participantes a las músicas desde experiencias mas personales, experimentales y diversas, donde la reflexión por lo sonoro sean una premisa fundamental y una herramienta que permita autoconocimiento, la exploración del territorio y sus relaciones sociales o tejido social y el vínculo simbólico y expresivo relacionado con el reconocimiento del otre y de la propia identidad. 

Dentro de esta gran orientación caben muchísimas ideas y propuestas. Por ello, te invitamos a que llenes este formulario y creemos juntxs este espacio. Si tienes preguntas adicionales puedes contactarnos en el correo escuela@fecisla.org.

  • El que quieras compartir.
  •  

Deja una respuesta